Premio Junior de la FISOCat

Como es conocido, el Consejo Directivo de la FISOCat solicita a las Sociedades y Comunidades de la Federación, la apertura de inscripciones para los candidatos interesados al Premio Junior de la FISOCat. Cada Sociedad o Comunidad catalítica podrá indicar hasta un candidato al Premio. El envío de propuestas de candidatos de cada país podrá realizarse hasta el 29 de febrero.

Podrán optar al Premio, investigadores en el campo de la catálisis que tengan menos de 40 años en la fecha de inicio del CICat respectivo y que hayan nacido o que desarrollen de forma habitual su labor investigadora en uno de los países miembros de la Federación.

El vencedor del Premio recibirá apoyo de los organizadores del CICat respectivo para su participación en dicho Congreso y será invitado por los mismos a presentar un Trabajo Invitado sobre un tema de su elección relacionado con la catálisis.

Para la selección del candidato a elevar por la SACat, esta sociedad convoca a quienes deseen postularse a enviar su CV a la Prof. Laura Cornaglia antes del 14 de febrero de 2020.

La selección del candidato será llevada a cabo por una comisión designada al efecto por el CD de la SACat. El resultado se elevará a la FISOCat el 29 de febrero.